3 razones por las que el HUAWEI nova 9 es el smartphone ideal para creadores de contenido en redes sociales

Gracias a sus diferentes herramientas nativas los creadores de contenido podrán crear increíbles videos para redes sociales sin necesidad de instalar apps de terceros

Según datos de Apptopia, las 3 aplicaciones más descargadas 2021 en todo el mundo fueron redes sociales. TikTok, Instagram y Facebook, se instalaron en millones de smartphones, siendo la primera la de mayor crecimiento año con año, y la cual se descargó 656 millones de descargas.

Desde el inicio de la pandemia las redes sociales tomaron aún más protagonismo en las vidas de los usuarios, y permitieron a muchas personas convertirse en creadores de contenido. Sin embargo, con más videos en redes sociales, es más difícil llamar la atención del público, por lo que ahora no solo hace falta mostrar contenido interesante, sino que el reto es hacer que estos videos sean visualmente atractivos para mantener la atención de los usuarios.

El HUAWEI nova 9 es un smartphone diseñado para que los creadores de contenido puedan explotar su creatividad con herramientas nativas diseñadas para que sus videos se vean mucho más atractivos y originales sin la necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros, las cuales muchas veces pueden ser difíciles de usar y en otras ocasiones también requieren hacer una inversión adicional para tener acceso a todas sus funciones.

Tres de estas poderosas herramientas disponibles en el HUAWEI nova 9 son:

1. Doble Vista: graba con diferentes cámaras al mismo tiempo

Grabar con una sola cámara ya no es suficiente, por esa razón el HUAWEI nova 9 permite utilizar 2 de sus cámaras en simultáneo para que los creadores no tengan que cambiar entre una y otra o tengan que grabar clips por separado para luego unirlos en algún programa de edición.

La opción de grabación de Doble Vista es una herramienta ideal para mostrar una doble perspectiva de una situación, lo que sin duda hará que sus seguidores tengan una experiencia mucho más enriquecedora viendo la reacción de los creadores a un suceso con la cámara frontal, y al mismo tiempo en el que la cámara trasera graba lo que los creadores de contenido ven.

Esta doble perspectiva también se puede aprovechar con el gran angular y ultra gran angular, lo que significa que es posible usar 3 de las 5 cámaras del HUAWEI nova 9 para crear videos atractivos con Dual-View. Al mismo tiempo, los creadores también pueden alternar entre distintas cámaras sin detener el video, por lo que al final todo queda almacenado en el dispositivo como un solo archivo para que puedan compartirlo instantáneamente en TikTok, Instagram o Facebook, o para que sea más sencillo de editar en el mismo HUAWEI nova 9 con Petal Clip.

Tanto las cámaras traseras como la cámara fontal son capaces de grabar video con resolución 4K a 30fps (cuadros por segundo), y en todo momento funciona la estabilización mediante inteligencia artificial (AIS), lo que permite a los creadores moverse con libertad sin que este movimiento afecte la calidad del video.

2. Video en cámara lenta y rápida

Los videos en cámara lenta o rápida pueden ser una gran herramienta para hacer contenidos donde se necesita más énfasis en un detalle, o bien, donde es necesario contar una historia rápida en poco tiempo para mantener la atención de sus seguidores.

Respecto a la cámara lenta, el HUAWEI nova 9 permite capturar video en cámara ultralenta a 960fps y con resolución HD (720p), lo que significa que se pueden hacer videos impresionantes para redes sociales, como, por ejemplo, ver la manera en la que sale el fuego de un encendedor, cómo explota un globo de pintura, y cualquier otra idea creativa e interesante que los creadores de contenido tengan en mente.

Para usar la cámara lenta se debe acceder a “Más” desde el menú de opciones en la aplicación de cámara, y, posteriormente seleccionar “Cámara lenta”. Por último, se debe seleccionar la velocidad de grabación, la cual puede alternarse entre 120fps y 960fps.

Por el contrario, los videos en cámara rápida funcionan mejor para resumir un video muy largo, pero sin dejar de ser sorprendentes. El time-lapse, o video en cámara rápida es perfecto para grabar un amanecer, sin embargo, son una gran herramienta para algún tutorial o videos donde se busque resumir horas de un día en cuestión de segundos.

3. El poder de Petal Clip

Petal Clip es una poderosa aplicación de edición de video que viene instalada en el HUAWEI nova 9, y con la cual es posible exportar videos en 4K, lo que permite explotar todo el potencial de las cámaras del smartphone para obtener videos con la mejor resolución posible.

Petal Clip permite añadir stickers, música, fuentes, efectos especiales, animaciones, filtros y mucho más a todos tus videos, y lo mejor de todo es que la interfaz ha sido diseñada para que se puedan crear videos de calidad profesional desde el celular de manera sencilla e intuitiva.

Asimismo, los usuarios con menos experiencia en la edición de video pueden aprovechar las plantillas integradas para crear videos increíbles para TikTok y otras redes sociales en cuestión de segundos y dar rienda suelta a su imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.