09.05.2019 Se acerca el Clásico «Batalla de Las Piedras»

El sábado 18 de mayo se desarrollará el Clásico «Batalla de Las Piedras» en el Hipódromo de nuestra ciudad.

Desde las 11:30 horas se podrá disfrutar de espectáculos musicales, actividades para niños, exposiciones y varios sorteos.

El evento es con entrada gratuita.

1 pensamiento sobre “09.05.2019 Se acerca el Clásico «Batalla de Las Piedras»

  1. Fiestas Mayas en su 108ª edición, conmemorando los 208º aniversario de la Batalla de Las Piedras.
    Las FIESTAS MAYAS CELEBRACIÓN DEL 18 DE MAYO – BATALLA DE LAS PIEDRAS, son un ejemplo de organización de múltiples actividades, sociales y culturales, que diversos actores de la comunidad realizan en el mes de mayo. Es la propia comunidad que organiza los festejos, a través del Comité Patriótico y Municipio de Las Piedras, con el apoyo del Gobierno de Canelones

    ESTE AÑO SE SUMAN SE CONVOCÓ A UN ENCUENTRO EN EL PARQUE ARTIGAS de LAS PIEDRAS: JUEVES 16 A DOMINGO 19 DE 10 A 22 hS, CAMPAMENTO CRIOLLO, EXPOFERIA: oficios tradicionales, artesanos, comidas tradicionales, emprendimientos individuales y colectivos, Diversos ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS (grupos folclóricos, payadores, bandas musicales, PARTICIPACION ESPECIAL de niños y JÓVENES.
    JUEVES 16 9h30 Y 14h30 gran PERICÓN NACIONAL , participan 1000 niños de Escuelas públicas y privadas de la ciudad.
    VIERNES 17 : jóvenes de La ciudad recibirán delegación de estudiantes de La Plata y Corrientes. Profundizando en ideas artiguistas y sus visiones en cuanto a sus vivencias. Intervenciones artísticas. CORO JUVENIL UNIDO de distintas instituciones interpretarán la canción A DON JOSÉ.
    SABADO 18- ACTIVIDADES CENTRALES. ACTOS Y DESFILES. Durante todo el día CAMPAMENTO CRIOLLO Y FERIA ARTESANAL. HASTA CIERRE DEL 18 DE MAYO CON ACTUACIONES DESTACADAS y fuegos artificiales.
    DOMINGO 19. FIESTA DE LA FAMILIA. Encuentro de los barrios para la convivencia. Participación especial de Comisiones,Grupos difusores de género y equidad. Grupos de personas adultas mayores y personas con discapacidad. Cierre actuaciones musicales y «Que me quiten lo bailado» obra teatro con Cristina MORAN. Recital de TROTSKI VENGARÁ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.