20.09.2020 Inauguración de la Sala de Envasado de la Cooperativa Agraria Limitada Productores de Miel – CALPROMI

0
Inauguracion Sala de envasado CALPROMI

Con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, locales, productores apicolas y público en general, el viernes 18 de setiembre en el Parque Temático Canario, quedó inaugurada la sala de envasado de la Cooperativa Agraria Limitada Productores de Miel – CALPROMI.

La puesta en marcha de esta sala, permitirá a la Cooperativa cumplir con la tarea de envasado de la miel, para posteriormente ser comercializada en el mercado local, nacional o internacional.

CALPROMI se encuentra instalada en la zona de Progreso y está conformada por 20 familias de productores apícolas, quienes generan una producción promedio de 30 kilos de miel anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.