14.03.2022 Se celebró la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022

Con un gran marco de público, el viernes 11 y sábado 12 de marzo se celebró en la plaza Batlle y Ordóñez de Las Piedras una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Participaron de la celebración el Secretario General de la Intendencia de Canelones, Francisco Legnani, el Presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Ricardo Cabrera, el Alcalde del Municipio de Las Piedras, Gustavo González, autoridades nacionales, departamentales y locales, vecinas y vecinos.

La mayor fiesta del departamento es organizada por la Intendencia de Canelones en conjunto con el Municipio de Las Piedras, el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI) y el Ministerio de Turismo (MT).

Así lo explicó el Secretario General del Gobierno de Canelones, Francisco Legnani. “Es una celebración icónica en el departamento, tiene una gran convocatoria y es reconfortante recorrer la plaza, conversar con los vecinos y vecinas y ver la algarabía que se siente de volver a reencontrarnos y compartir un rato todos juntos”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.