02.05.2016 Actividades a realizarse en el marco de la Conmemoración del 205º aniversario de la Batalla de Las Piedras

Durante todo el mes de mayo se celebrarán diferentes actividades en nuestra ciudad en el marco de la Conmemoración del 205º aniversario de la Batalla de Las Piedras.

Este jueves 5 de mayo desde las 14:00 a 17:30 horas, habrá un Taller de pintura a cielo abierto en la Plaza Principal «Batlle y Ordóñez» Estará organizado por el Taller de Formación Artística de la Prof. Rosa Fourment. En caso de mal tiempo, se pasará para el jueves 12.

El día sábado 7, desde las 10:00 horas, se realizará Bicicleteada Maya organizada por la Escuela de Educación Natural.
A partir de las 16:00, en Avenida Artigas desde el Mástil hasta la Plaza Principal, se llevarán a cabo las Llamadas de Artigas.
En la Sociedad La Criolla Artiguista habrá Festi-Peña a cargo de Estampas Criollas a las 19:00 horas.

Desde las 16:00 de este domingo 8 de mayo, se iniciará el Campeonato de Baby Fútbol «Copa 18 de Mayo» que tendrá como duración unas cuatro semanas en el Estadio Municipal de Baby Fútbol en Ruta 67 y Luis Bruno. El mismo estará organizado por la Liga Regional del Sur de Baby Fútbol.
En el mismo horario y día, pero en la Sociedad Italiana de Las Piedras, se presentará el libro de Raúl Cheda: «Dos historias olvidadas». Evento organizado por la Asociación Histórica de Las Piedras «8 de Marzo de 1744».Por la noche, desde las 19:00 horas se desarrollará un espectáculo de Danza Artística organizada por la Compañía Pedrense de Danza en el Auditorio «Batalla de Las Piedras».

En los siguientes días iremos compartiendo los eventos de las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.