01.03.2019 Se extiende la línea 757 hasta Las Piedras 

 

Por su parte, la línea 757, que actualmente conecta El Pinar y Zonamérica, extenderá su recorrido hasta Las Piedras, por ruta 102. De esta forma, se conectará la zona de las Piedras, La Paz y Colón con la Ciudad de la Costa. Esta línea está integrada a los servicios metropolitanos de transporte, por lo que también se brinda con tarifa suburbana. Es el primer servicio de transporte desde que se habilitó ruta 102, entre ruta 8 y ruta 5.

 

Al formar parte del Sistema Metropolitano de Transporte apunta a fortalecer la vinculación entre estos puntos y hacer eficiente la utilización de las líneas y servicios ya disponibles, incorporando los beneficios de la Combinación Canaria y Metropolitana, facilitando el acceso hacia diferentes puntos de la capital del país, así como a las zonas noroeste y este de Canelones.

La frecuencia será de 10 servicios diarios. Cinco de sus 10 turnos ingresarán en ambos sentidos desde la Ciudad de la Costa y Las Piedras a la Terminal Colón, ampliando la oferta de servicio a la localidad y barrios cercanos como Sayago, Peñarol y Lezica, hacia la costa este en forma directa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.