Orsi sobre acuerdo Mercosur-UE: "No tenemos todavía ninguna comunicación oficial. Son negociaciones que se están haciendo ahora en Europa"

0
orsi-cumbre

El presidente fue consultado sobre la posibilidad de que se postergue la firma del acuerdo, prevista para este sábado en la cumbre de Foz do Iguaçu (Brasil). «Es una posibilidad, claro que sí», respondió.

Fuente: enlace original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.