21 octubre, 2021

20.12.2016 Culminó primera etapa de obras en la Plaza Batlle y Ordóñez

Foto: Comuna Canaria

La Plaza Batlle y Ordóñez celebró la culminación de la primera etapa de obras de remodelación. En esta oportunidad se instalaron nuevos bancos, papeleras, luces, así como también se refaccionó y se puso en funcionamiento la fuente de agua.

En la segunda etapa se prevé remodelar la jardinería y mejorar algunas de las luminarias ya existentes.

El Alcalde de Las Piedras, Gustavo González, agradeció y reconoció el trabajo de los funcionarios municipales, de la Arq. Virginia Olivera quien estuvo a cargo de las obras de remodelación y a los vecinos de la Comisión de apoyo de la Plaza Batlle y Ordóñez. También destacó la importancia que tiene la plaza para una ciudad, dijo que “es un lugar de encuentro y de compromiso” e instó a los vecinos y usuarios del lugar a cuidarlo entre todos.

Yamandú Orsi, Intendente de Canelones, elogió el trabajo hecho en la plaza e hizo referencia a las refacciones que se vienen haciendo en las diferentes plazas de las diferentes localidades del Departamento.

Luego de la parte oratoria, actuó la Orquesta Infantil y Juvenil de Las Piedras con integrantes del Programa “Dale Cuerda” con niñas y niños de Las Piedras, Cerrillos y La Paz, interpretando varias piezas de música clásica.

En el acto, además del Alcalde la ciudad, Gustavo González, y del Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, estuvieron presentes el exintendente y Senador, Dr. Marcos Carámbula, el Pro Secretario General, Dr. Esc. Francisco Legniani, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.