20 octubre, 2021

10.07.2016 Se jugó la octava fecha del Apertura de la Liga de Fútbol Regional del Sur

Se disputó la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Regional del Sur que tiene campeones en Sub 17 y en categoría Seniors.

En Sub 17 el campeón Esparta que le ganó a su escolta Rampla de Villa Colón por 1 a 0, en el tercer lugar está Santos Lugares, Villa Nelly lo sigue con 9 unidades tras vencer a Estrella del Norte por 5 a 3, luego viene Calpino y Nuevo Corfrisa con 7, cierran La Planta y Estrella del Norte sin puntos.

En Seniors Chimenea se proclamó campeón con 18 puntos tras la goleada 6 a 1 a La Planta. Villa Nelly fue otro ganador en la fecha por 2 a 1 frente a Estrella del Norte, que quedó en segundo lugar con 9 puntos, Nuevo Corfrisa y Villa Nelly con 7 unidades, La Planta y Rampla sin puntos cierran la tabla.

Santos Lugares es el líder en Reservas con 15 puntos, y lo sigue Estrella del Norte con 13 unidades ya que empató con Villa Nelly (en tercer lugar) por 1 a 1. Rampla comparte con Villa Nelly en tercer lugar con 11 puntos, La Familia que derrotó por 1 a 0 a Calpino está con 10 puntos.
Frontera Brandon goleó a Corfrisa por 6 a 3 y está sexto. Chimenea cosechó 8 unidades luego de empatar con La Planta 2 a 2, Calpino tiene 7, La Planta 5 y cierra Corfrisa con un punto.

En lo que respecta a Primera División, Chimenea sigue liderando con 17 unidades pese a su derrota ante La Planta (que va 6º con 10 puntos) por 1 a 0. Su escolta Rampla venció a Esparta (en cuarto lugar con 10 unidades) por 1 a 0 y cosecha 16 puntos. Estrella del Norte está tercero con un punto menos que Rampla y fue otro equipo que ganó 1 a 0 pero ante Villa Nelly que está noveno con 8.
Calpino es otra institución que en la tabla está con 10 unidades, y en esta fecha goleó 4 a 1 a La Familia (penúltimo con 6 puntos). Frontera Brandon también tiene 10 puntos y derrotó por la mínima diferencia a Nuevo Corfrisa que cierra la tabla con un punto.

Información: Blog de la Liga de Fútbol de Las Piedras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.