13 octubre, 2021

08.11.2016 Comunicado de la Comisión de Carnaval sobre resultados en las llamadas de prueba de admisión para el Carnaval de Canelones

La Comisión de Carnaval perteneciente a la Dirección general de Cultura del Gobierno de Canelones, agradecen a todas las comparsas que participaron en las llamadas de prueba de admisión para el Carnaval de Canelones 2017.

En esta ocasión, siendo la hora 21:00 del día 6 de noviembre del año 2016, estando presente en calidad de Presidente del jurado el Sr. Alcalde Gustavo González, y los integrantes del mismo, señores: Loreley «Lola» Acosta, Álvaro Marotta, Darío Terán, Willy Mendilarzo y Schubert Pérez resuelven adjudicar las siguientes posiciones:

A – Primer lugar compartido: Candonga Africana y La Zandunga – 331 pts.

Tercer lugar: Sonidanza – 325 pts.

Cuarto lugar: Kalumkembé – 297 pts

Quinto lugar: Bantú K´ndombe – 292 pts

Sexto lugar: Lonjas del San Marcos – 268 pts

Séptimo lugar: Candombe Arena – 262 pts

Octavo lugar: Revolución Candombera – 246 pts

Noveno lugar: La Molemba – 182 pts

Décimo: Lamarquesina – 169 pts

Décimo primer lugar: – Candombearte 157 pts

Nota: califican hasta Revolución Candombera.

B – Por unanimidad del señor presidente del jurado y por el jurado, en virtud de que la primera posición fue compartida y el buen desempeño de la comparsa Revolución Candombera se resuelve que la misma integre el último lugar de clasificación para el futuro Carnaval de Canelones 2017 sin el incentivo económico.

C – Se resuelve así mismo, la descalificación de las siguientes comparsas: Juwaca (Debido a la falta de una bandera), y Alma Negra (por la falta de integrantes en el cuerpo de baile). Art 7 inciso B.

Se agradece al Municipio de Las Piedras, señor Alcalde y señores concejales por la hospitalidad, y el gran trabajo para el buen desarrollo del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.